MENU

CANDIDATAS SELECCIONADAS CONCURSO MISS BEAUTIFUL

El pasado Martes 31 acudieron  al casting las candidatas presentadas al concurso Miss beautiful 2012, que organizó nuestra revista en colaboración con Centro Medico Hilu .


Dicho desfile tendrá lugar en los jardines del  hotel Gran Meliá Don Pepe Marbella, el dia  10 de Agosto a las 20 horas en la Gala Hispano-rusa que organizamos con fines beneficos para la fundación " Mensajeros por la paz" ( Premio Príncipe de Asturias) y en la cual ademas de asistir numerosos rostros conocidos tanto del panorama artistico nacional como de la sociedad marbelli, habrán numerosas sorpresas  a lo largo de la misma (bailarines profesionales, cantantes conocidos en directo etc) , después del evento ,  los asistentes, estarán invitados a continuar disfrutando la noche en el reservado VIP de Starlite con una copa de cava.




De  entre todas las candidatas presentadas al casting,  15 chicas fueron las seleccionadas algunas de ellas no presentes en la foto grupal ya que llegaron más tarde. Entre el jurado: Rosa Sanchez(directora de la revista), Carlos Arturo Zapata (Prestigioso diseñador  que presentará su nueva colección  de trajes traida directamente desde Roma para éste desfile y vestirá a las concursantes) Jose Manuel Parada, Raymond Hilu (Centro Medico Hilu), Yamaia (modelo,estilista y diseñadora), Natalia Hilu.



LISTA DE CANDIDATAS QUE FUERON SELECCIONADAS Y LA ENHORABUENA A TODAS:
En el desfile serán elegidas 2 damas de honor: ( 1ª y 2ª dama) asi como una ganadora ( Mis Beautiful: elegida Reina de la Elegancia que obtendrá : book fotografico profesional, premios de belleza y un reportaje que aparecerá en siguiente número de  nuestra  revista.

Conchi Santiago Duran
Nilufar Rodriguez Shahnazi
Susana Manzano Jaimez
Jasmin Ecker
Katerina Krutyak

Elena Art
Mª del Carmen Venegas Varilla
Megan
Mª Isabel Moreno Cembrero
Sabrina henriquez
Rocío Barros Ruiz
Andrea Vicente González
Jelena Sokolova
Paris victoria Chetwynd
Alba Garcia Herrera